Si el PJ sigue gobernando Córdoba, la oposición será responsable

“Si el PJ sigue gobernando la provincia sólo será responsabilidad de la oposición por no poder articular una alternativa que permita el cambio” expresó el presidente del Bloque de Diputados de la UCR, Mario Negri.

Estas declaraciones fueron realizadas en una reunión donde participaron dirigentes de todas las seccionales de la ciudad de Córdoba, organizado por la Junta Capital de Morena, que preside Juan Hipólito Negri

“Dieciséis años de gobierno de UPC muestran un inocultable agotamiento, dejan una provincia altamente endeudada, con los impuestos más altos y flagelos como la inseguridad, el narcotráfico y la caída en picada de la educación y la salud”, sostuvo Negri.IMG_20150406_190449508

“A todo esto hay que sumarle un PJ dividido y un candidato que ya gobernó y que solo improvisó su política de obra pública generando gastos inexplicables y prioridades absurdas”, dijo Negri.

“Están dadas las condiciones para el cambio, el 60% de los cordobeses lo quiere, sólo es responsabilidad de los opositores que suceda y no habrá que buscar chivos expiatorios”, finalizó Mario Negri.

Por otra parte, el presidente de la Junta Capital de Morena, Juan Hipólito Negri destacó el valor de “recuperar un espacio en Capital con una fuerte presencia territorial”, a la vez que añadió que “el camino es acercarse a la gente, escuchar sus demandas y necesidades, sin promesas de por medio, convencidos que de esta forma también la gente volverá a creer en la política”.

“Estamos preparados y trabajamos para ser protagonistas en los tiempos políticos que se vienen”, concluyo Juan Hipólito Negri.

En la reunión también estuvieron presentes entre otros, la diputada nacional Patricia de Ferrari, Lidia Oviedo, Yaya Cisneros, Natalia Ongano, Susana Cisneros, Eugenio Márquez, Lucas Boncini y el secretario del Comité provincia Arnaldo Cortiglia.

JUANI-24

Compartir