“Scioli carga contra los opositores y los hace cómplices de los ‘90, debería tener algo de pudor, es hijo del menemisno y corresponsable de la destrucción del aparato productivo de esa década”, expresó el presidente del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri.

Negri recorrió la ciudad de Bell Ville donde se reunió con el intendente electo, Carlos Briner, sectores productivos y vecinos de esa localidad. “Daniel Scioli es el original más destacado de los 90 en la actualidad; sus declaraciones suenan a ridículas”, agregó.

Negri también resaltó que sería bueno que Scioli se explaye “sobre la inflación, sobre la situación de Boudou y sobre el atropello a la justicia por parte del gobierno”, entre otro temas.

El primer candidato a diputado nacional por Cambiemos también estuvo en Justiniano Posse donde participó de una reunión con el intendente, Gerardo Swin y empresarios del sector empresarial agrícola de la zona. Después participó de actividades en Canals, Laborde y Monte Maíz, donde estuvo en los festejos del Intendente electo, Héctor Cacho Martín.

Compartir