Schiaretti pretende que los municipios hagan el ajuste de la provincia

“Estoy convencido que Cambiemos en Córdoba debe elaborar un proyecto que enamore a los cordobeses para de esta forma ser una alternativa seria y responsable para el 2019. Tenemos que dejar de vernos el ombligo y estar todos juntos, unidos, mostrar una idea de provincia, ser amplios y de esta forma ganaremos la gobernación en las próximas elecciones”, expresó el presidente del interbloque de Cambiemos, Mario Negri, en Alta Gracia, donde se reunión con dirigentes del espacio.
Junto a Negri, estuvieron , la senadora nacional, Laura Rodriguez Machado, la legisladora provincial, Amalia Vagni, el concejal por Córdoba Capital, Juan Negri, además de concejales, tribunos y dirigentes de Alta Gracia.
“Me preocupa que el Gobierno Provincial le pida a los municipios que bajen los impuestos al tiempo que se niega a darle fondos que son coparticipables. ‬¿Les está queriendo transferir un ajuste que debe hacer la Provincia?‬ ‪Es lo mismo que hacía Cristina Kirchner. No es el camino.”, se refirió Negri sobre el conflicto entre el gobierno provincial y los municipios.
Luego de la reunión, Mario Negri asistió a la 31º edición de la Fiesta de las colectividades, donde recorrió los distintos puestos de comida, y donde las autoridades del festival junto al Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres le hicieron entrega de una distinción.

Compartir