Macri volvió a Córdoba con guiños para el campo

ELECCIONES 2015.El candidato presidencial de Cambiemos recorrió San Francisco, junto a dirigentes rurales. “Vamos a recuperar la confianza”, prometió.

Mauricio Macri, candidato presidencial del frente Cambiemos, volvió a la provincia de Córdoba y habló de recuperar la confianza y la capacidad de producción de las provincias.

Durante una recorrida por la localidad de San Francisco, junto al diputado Mario Negri, el dirigente ruralista Néstor Roulet y los dirigentes del PRO Diego Santilli y Emilio Monzó, el candidato del frente opositor afirmó que “desde el 10 de diciembre vamos a recuperar la confianza en el país y las empresas van a volver a mirar Argentina como hicieron estos años con otros países de la región”.

Es la segunda visita en poco tiempo que realiza Macri a la provincia. El domingo participó de un encuentro con dirigentes del PRO, UCR y el Frente Cívico, en Río Cuarto, donde pidió a los cordobeses que lo acompañen con el voto en octubre. El objetivo es captar el más de 1,4 millones de votos del gobernador José Manuel de la Sota, que perdió la interna de Unidos por una Nueva Argentina ante Sergio Massa.

“Hoy, lamentablemente ni los argentinos y mucho menos el mundo confían en este Gobierno y por este motivo no hay inversiones en el país”, señaló.

Macri sostuvo que en sus recorridas nota “una gran expectativa a favor del cambio” y que “desde Cambiemos pensamos dinamizar el campo, con puntos detallados en nuestra política agropecuaria”. Y cargó contra “los cepos” en la economía argentina, que impide a los productores regionales invertir y aumentar sus capacidades.

“Tenemos una gran capacidad para producir, tenemos energía para exportar y como alguien hizo muy mal las cosas, llegamos a esta situación de tener que importar energía cara de Qatar”, sentenció.

El candidato opositor además aprovechó para pegarle al hombre del oficialismo, Daniel Scioli, a quien le recriminó los problemas que afectaron a “cientos de miles de hectáreas bajo el agua porque el gobierno bonaerense no le dio prioridad a las obras contra las inundaciones”.

Fuente: Clarin

Compartir