Premio al diputado más laborioso de 2017

“En estos dos años en Cambiemos hemos sido minoría. Solo la suma podía sacar leyes, y eso es un progreso en materia de conciencia democrática. Consenso y confianza. El país se gobierna si hay un punto de acuerdo”, expresó Mario Negri al al recibir el premio al diputado mas laborioso de 2017 entrego por el semanario El Parlamentario.

“Creo en el diálogo, creo en el valor plural, creo en que las relaciones humanas en la política resuelven los conflictos más importantes si se lo hace sobre la base de la confianza, la transparencia, no ocultando nada y no haciendo zancadillas”, dijo.

“”La Argentina se sostiene si más de uno piensa que gobernar no es solo una tarea del que ganó sino que es una responsabilidad colectiva”, agregó Negri.

“En el Congreso estamos para cuidar el interés general de los argentinos por encima de nuestras diferencias. Esa es la esencia del Parlamento y de la democracia”, remarcó el presidente el interbloque Cambiemos.

“Por eso quiero agradecer a todos. Al oficialismo y a la oposición responsable. A todos y, especialmente, a quienes depositan en mí su confianza”, finalizó.

 

Compartir