Invitado por la Fundación Plácido Nosiglia, el presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri (UCR- Córdoba), visitará el lunes 8 la ciudad de Posadas para tener reuniones con la dirigencia del radicalismo y establecer contacto con distintas organizaciones de la sociedad civil y los medios de comunicación misioneros.

Como parte de su apretada agenda, Mario Negri se reunirá a las 10 en la Casa Radical (Buchard y Fco. De Haro) con dirigentes de Cambiemos y vecinos. Luego, a las 12, el jefe de la bancada oficialista en la Cámara Baja nacional participará de un almuerzo de camaradería con los miembros de dicha Fundación Plácido Nosiglia y de la UCR misionera, en el Espacio Soleil (25 de Mayo y San Martín).

Por la tarde, junto al diputado nacional radical por Misiones Luis Pastori, Negri brindará una conferencia de prensa en el Círculo Médico de Posadas a las 18.30 (Rivadavia 1979, segundo piso) para luego participar de una reunión con la mesa de la Fundación Nosiglia.
A las 19, en el mismo auditorio del Círculo Médico, Negri disertará sobre la actualidad política y económica de argentina, mientras que el diputado Pastori hará lo propio sobre la realidad de Misiones en el actual contexto nacional. En tanto, el concejal de Posadas Martín Arjol se referirá a la Ley de Lemas.

Compartir