Me siento maduro para liderar un equipo y cambiar Córdoba

“Si bien no es tiempo de hablar de candidaturas, me siento maduro para liderar un equipo y producir un cambio”, dijo el Diputado Nacional Mario Negri en Villa Dolores.

“Córdoba puede y debe estar mejor , van a cumplir 20 años de gobierno , están sin ideas, el modelo de UPC está agotado y se avizoran tiempos de cambio en la provincia”, remarcó Negri

“Lamento enormemente que las energías las usen para armar ingenierías electorales pensando que pueden permanecer”, sostuvo.

El presidente del interbloque Cambiemos en diputados realizó declaraciones a la prensa, en villa dolores, donde participó de una serie de actividades en el departamento San Javier, entre las que se destacan una reunión con la intendenta de la localidad, Gloria Pereyra, donde analizaron la realidad del municipio y elaboraron una estrategia conjunta para gestionar programas de índole nacional para ayuda a los municipios, también mantuvo un encuentro con emprendedores y productores de la región y visitó la escuela técnica regional que permite a estudiantes de la zona hacer carreras universitarias por convenios con al UNC, UNVM, UNRC y UTN.

“Si bien no es tiempo de candiaturas, me siento maduro para liderar un equipo y producir el cambio, sólo se requiere construir nuevas ideas, elaboradas desde el interior hacia la capital, tener una propuesta que recupere para Córdoba el liderazgo que perdió en el país”.

“Córdoba es una provincia muy cara, con las tarifas en energía mas caras del país, con una empresa energética ineficiente, con impuestos altos y una calidad educativa y en salud en retroceso” a la vez que remarcó que “nunca resolvieron el problema de la inseguridad y además no se dejaron ayudar”.

“Para los que se quieran sumar al cambio sólo necesitan vocación de servicio, honestidad y amar a Córdoba”, finalizó

Mario Negri tambien participo del Trimbeo Nacional de Cambiemos en Cura Brochero y tuvo actividad en la localidad de Mina Clavero.

Compartir