Con la inflación no se hace campaña, hay que derrotarla

“La inflación nos está matando desde hace 70 años cada vez que regresa a la Argentina. La política, que incluye a todos y especialmente al peronismo que gobernó durante muchos periodos, no debe usarla para desestabilizar gobiernos o intentar ganar elecciones.”

Estas declaraciones fueron realizadas por Mario Negri en la localidad de Alta Gracias donde visitó el Instituto Agrotécnico padre Viera y además recorrió un barrio y mantuvo contacto con los vecinos.

“A la inflación la derrotamos entre todos o sino nos va a seguir ganando. Controlar el gasto y el déficit es responsabilidad tanto del gobierno nacional como de los gobiernos municipales y provinciales”, agregó

“En Córdoba nos endeudamos en más de 110 millones de pesos para sostener un modelo de Gobernar. Con la inflación no se hace campaña, hay que derrotarla, agregó.

Negri reiteró que está preparado, para liderar el cambio después de 20 años en esta provincia junto a un equipo que reúna condiciones de honestidad trasparencia y vocación de servicio sin preguntar el origen político”.

“Córdoba hace mucho que perdió importancia y centralidad en el país y las noticias sobre la inseguridad y narcotráfico cada día son más alarmantes”, finalizo

Compartir