El Gobierno sacará un decreto para compensar a los jubilados que puedan perder dinero por el empalme de las dos fórmulas

“Una patota salvaje de experimentados diputados K irrumpieron cuando se había conseguido el quórum. Me sorprendió la violencia con la que salieron a romper la sesión”, expresó Mario Negri en el programa Código Político que se emite por TN.

“Se ha dado la publicidad los nombres de los diputados que dieron quórum. Lo chequeó el periodismo acreditado. Entonces los que denunciaron falsedades que den cuentas en la Justicia”, agregó.

“Si quieren un ring que vayan al Luna Park. Estos señores que hacen de cuenta que no tienen pasado no van a imponer la violencia. En nuestro lugar hubieran votado la ley en un minuto, apagado la luz y se hubieran llevado los muebles”, ironizó Negri.

El presidente del Interbloque de Diputados de Cambiemos expresó que a los “gobernadores peronistas se les hinchó el pecho cuando firmaron el Consenso Fiscal, pero implicaba el tema previsional. Pero tienen irresponsabilidad política e institucional”.

“El Gobierno actúo con demasiada buena fe con algunos gobernadores peronistas. Ahora están diciendo que no tienen nada que ver con sus diputados”.

“El Gobierno sacará un decreto para compensar a los jubilados que puedan perder dinero por el empalme de las dos fórmulas”, aseguró

“El problema del déficit viene del kirchnerismo que tenía el Fondo de Sustentabilidad en el Fútbol para Todos y dando netbooks.

“Si queremos un país en serio hay que actuar con responsabilidad. Este gobierno subió la mínima, aumenta la gente que cobra el 82 por ciento y pagó la reparación histórica. El FpV puso cámaras de apelaciones para frenar los juicios mientras los jubilados se morían”, concluyó Mario Negri.

 

Compartir