El Foro Nacional de Intendentes Radicales se reunió en Río Ceballos y contó con la presencia del presidente de la nación Mauricio Macri, quién recibió el apoyo de la UCR.

El presidente del interbloque de Cambiemos en diputados, Mario Negri, participó de las actividades y declaró como “muy positivo la presencia de mas de 500 intendentes del todo el país”, a la vez que expresó que “los intendentes son los que mas conocen la realidad de la gente, son un cable a tierra”.

“Los gobiernos locales permiten que el gobierno nacional ponga los pies en la tierra para saber cuales son los verdaderos problemas que existen y que hay que resolver”, agregó.

Negri ponderó que el gobierno de Cambiemos cambió la relación con los municipios y las provincias: ahora se dialoga, se trabaja en conjunto, los problemas los resolvemos entre todos”.

Del evento participaron también el Intendente de Córdoba y electo presidente del foro, Ramón Mestre, el presidente de la UCR, José Corrarl y el ex senador Ernesto Sanz, entre otros.

Compartir