En Corrientes se consolida el cambio y es una buena noticia para el país

El presidente del interbloque de Diputados de Cambiemos, Mario Negri, viajó a Corrientes para acompañar al candidato a gobernador Gustavo Valdés y participar de los festejos de la alianza Encuentro por Corrientes (Eco) – Cambiemos.
En un intercambio con la prensa, Negri sostuvo: “Estamos muy contentos, vinimos a apoyar a Gustavo. Se está consolidando el cambio, y esta es una muy buena noticia para los correntinos y todos los argentinos”.
“A los resultados hay que tomarlos con humildad, pero hay una decisión de cambio de los argentinos, que saben que hay un esfuerzo que hacer muy empinando, pero que también saben que hay un rumbo y que por eso vale la pena”, manifestó el líder del oficialismo en la Cámara baja nacional.
“Se puede discutir la velocidad de las políticas que se están aplicando, pero lo que no se puede discutir es que Cambiemos ha traído como buena noticia la recuperación del gobierno de la Ley y de las instituciones y la idea de que a todos los argentinos les vaya bien. De nada sirve que les vaya bien a algunos nada más”, agregó Negri. “Para eso, lo primero que hay que decidir es no volver atrás”.

Compartir