Nuevo lugar de encuentro

Estimados amigos:

Me complace presentarles mi nueva página web: www.marionegri.com.ar

El sitio ha demandado un gran esfuerzo de sistematización de información producida en más de veinte años de vida política. Hemos tenido que integrar contenidos de diversas fuentes, gráficas y digitales; recurrir al archivo; ordenar y clasificar datos y, al fin, procesar una gran cantidad de material, entre fotos, videos, comunicados, artículos periodísticos, proyectos legislativos y documentos políticos.

Pero nada de todo este esfuerzo valdrá la pena si la nueva página no adquiere el dinamismo de las novedades políticas e institucionales que a diario nos ocupan. Este nuevo sitio aspira a ser caja de resonancia de los debates actuales y espacio de opinión y participación.

Se aproximan meses cruciales que -esperamos- sean punto de inicio para un nuevo ciclo. La sociedad reclama cambios dirigidos a profundizar la democracia, dotar de ética y eficiencia a la gestión pública, y encaminar esfuerzos colectivos hacia objetivos de desarrollo de largo plazo y metas de integración efectivas. Con la energía del apasionamiento político, pero sin facciones, sin exclusiones.

Para ello las comunicaciones y las nuevas tecnologías son herramientas fundamentales. Y el involucramiento y el compromiso de todos, esenciales. Los invito a que usen esta nueva página, y sus redes sociales conexas, como espacio de participación y expresión democrática de ideas. Los invito también a suscribirse y difundir este Newletter, que periódicamente los mantendrá actualizados con las novedades del sitio.

Con la alegría de estar más y mejor comunicados, les envío un abrazo.

Mario R. Negri

Compartir